42899

Mostrando 2 resultados

42899

Ajusta tu búsqueda

Acabado

Caballos

Precio

Filtros activos

Nuestros clientes opinan

ALAVA LASCARAY SA Concesionario Oficial IconALAVA LASCARAY SA Concesionario Oficial

Alto de Armentia Kalea, 22, Gasteiz

4,3 1.364 reviews

  • Avatar Erik Gasteaga ★★★★★ Hace 3 meses
    He comprado recientemente un C5-X shine y no puesto estar más contento con la compra! Era el único concesionario que tenía el color que buscaba. Gracias a Sergio por aclararme todas las dudas y a Pasto por la explicación del coche. Recalcar … More el excelente servicio que además te regalan dos noches en un hotel de 5 estrellas!!
  • Avatar juan antonio sanchez martinez ★★★★★ Hace 6 meses
    Todo un profesional, compré un Ds7 por la página web sin ningún problema. El comercial que me atendió desde el principio al final muy atento en todo momento Josu muchas gracias por todo,
  • Avatar Yosvanys Tejeda Acosta ★★★★★ Hace 5 meses
    Recientemente he comprado un coche en este sitio y estoy muy contento con el coche citroen c3 aircross,
    Puedo decir que el trato fue inmejorable el comercial que nos atendió Alex Nieto nos explicó detalladamente todo lo que necesitabamos
    … More saber y nos trasmitió confianza y seguridad , nos mantuvo al tanto de todo el proceso desde que nos interesamos por el coche hasta que nos lo entregaron, muy atento y correcto en todo momento tanto el como el Señor Pasto que con paciencia y tacto nos fue explicando el funcionamiento del vehículo , la verdad estamos muy contento con vosotros y con el coche que hemos adquirido MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
  • Avatar Antonio Garcia Caballero ★★★★★ Hace 2 meses
    Hola,soy de Belalcazar Córdoba,he comprado un DS7,vendido por Josu,que en todo momento fue muy atento y amable con nosotros,y por supuesto Pasto que no los entrego en perfectas condiciones,bien explicado todo su funcionamiento,gracias por … More todo!.
  • Avatar Samuel Rodriguez ★★★★★ hace un año
    Muy contento con la compra y con la gestión realizada por el comercial Íñigo Ochoa. Desde el primer momento me ayudó mucho en la gestión como en las dudas que me iban surgiendo, así como mis preocupaciones con el coche. Yo realicé toda … More la compra desde Almería y fui a por el coche hasta Vitoria y aunque la primera impresión no fue la que esperaba al final todo salió perfecto. De 10.
  • Avatar Erik Gazteaga ★★★★★ hace 4 meses
    He comprado recientemente un C5-X shine y no puesto estar más contento con la compra! Era el único concesionario que tenía el color que buscaba. Gracias a Sergio por aclararme todas las dudas y a Pasto por la explicación del coche. Recalcar … More el excelente servicio que además te regalan dos noches en un hotel de 5 estrellas!!
  • Avatar Nelson Sánchez ★★★★★ hace un año
    Excelente la atención brindada en este concesionario, Ramon es un Magnífico comercial, te acompaña durante todo el proceso de compra de tu coche y te va indicando que hacer, resuelve todas tus dudas lo que hace que el proceso sea mucho … More más llevadero y fácil.
    Por otro lado la atención y dedicación del señor Pasto para explicarte con detalle el funcionamiento del coche, todas las funcionalidades del mismo y todo lo que se puede hacer es sencillamente de un gran profesional que se nota tiene toda la vida dedicada al mundo de los coches, muy contento de haberlos escogidos y se los recomendamos a toda la comunidad.
  • Avatar betzayda garcia ★★★★★ hace un año
    Vinimos desde Valencia por nuestro coche y de verdad que quedamos encantados con la atención brindada.
    Gracias al comercial Ramón por ser de gran ayuda y por aclarar todas nuestras dudas..
    Gracias también al Señor Pasto muy amable, excelente,
    … More fue la persona encargada de explicarnos todas las funciones de nuestro coche... 100% recomendados, Gracias Citroen Álava Lascaray por todo el apoyo.
  • Avatar Simon Garcia ★★★★★ hace un año
    Gracias a Ramón Méndez por la atención brindada para la adquisición de nuestro Coche. Trato personalizado profesional y eficiente, gracias a su recomendación tenemos el coche que cumple con nuestras expectativas. Si están pensando en adquirir … More un coche no duden en encontrarle ya que les sabrá orientar con lo que están buscando

Ver reseña en Google Déjanos tu reseña

Ver todas las opiniones