C5 Aircross Hybrid

Desde solo224€/mes Oferta especial Octubre 2021 hasta agotar existencias. Oferta sujeta a la entrega de un vehículo.

Y ahora SIN ENTRADA

Oferta C5 Aircross Híbrido

¿Por qué es el momento de hacerte con él?

Te contamos en 30 segundos las 5 ventajas de que solo podrás conseguir este mes en nuestro concesionario Citroën Álava Lascaray:

1. Cuota IRRESISTIBLE

Por tan solo 224€/mes

Siempre queremos lo mejor para nuestros clientes, y sabemos que en la situación que nos encontramos actualmente comprar un nuevo vehículo es complicado.

2. Con cable de carga GRATUITO

Para que lo instales en tu casa

Tener un cargador para un vehículo híbrido a mano no siempre es posible… ¡Por eso te lo regalamos! De esta forma podrás viajar sin ningún impedimento allí donde quieras, siempre con la seguridad de poder llegar a tu destino.

3. Llévate un CHEQUE REGALO de Amazon

Obtén tu cheque

Como estamos que tiramos la casa por la ventana, con la compra de tu nuevo C5 AIRCROSS HYBRID, si contratas además el seguro a todo riesgo (TR) con nosotros, te llevarás una tarjeta de regalo de Amazon, para que puedas aprovecharlo al máximo y darte un capricho a ti y/o a los tuyos.

4. ¿Noche de HOTEL o entrega a DOMICILIO?

Para cuando se pueda viajar...

Te proponemos dos opciones para hacerte con tu nuevo C5 AIRCROSS HYBRID:

Como primera opción te invitamos, a ti y a un acompañante, a pasar dos noches en el prestigioso Hotel Lakua ***** de Vitoria-Gasteiz, con todos los gastos pagados.

Si te es imposible realizar el desplazamiento, no te preocupes, nosotros nos encargamos de llevar tu nuevo vehículo hasta la puerta de tu casa.

5. Mantenimiento INTEGRAL incluido

Disfruta sin preocupaciones.

Para terminar queremos que el mantenimiento de tu nuevo C5 AIRCROSS HYBRID no sea un problema para ti, por ello el mantenimiento integral viene incluido en el precio. Cambio de aceite, revisión anual, averias... todo al completo.

Oferta válida hasta:

14Días 10Horas 38Minutos 24Segundos
}