¿No lo encuentras? Descubre aquí lo que buscabas

Por motivos de la Covid-19 realizamos la venta y entrega en tu casa

Concesionario oficial Citroën Vitoria

La crisis de la Covid-19 ha creado una situación delicada a la que debemos adaptarnos. Es por ello que nuestro concesionario ofrece la mejor atención a nuestros clientes, cubriendo sus necesidades.
No queremos que debido a esta situación los clientes tengan miedo de no comprar lo que buscaban por no poder desplazarse al lugar para adquirirlo. Eso se ha acabado. Cualquier coche que decidas comprar, pondremos a tu disposición un chófer para que te lo lleve hasta tu zona.
Aprovéchate de esta disposición y ponte en contacto con nosotros. Te resolveremos cualquier duda que te surga.

¿Quiénes Somos?

Nuestro concesionario oficial Citroën Álava Lascaray, tiene mucha historia. Sus Fundadores, D. Emilio Álava y D. Ignacio Lascaray fueron grandes empresarios Alaveses del siglo pasado, y realizaron algunas grandes gestas memorables: Subieron al Gorbea al volante de un Citroën en dos ocasiones, y también pudieron subir sin problemas las escalinatas de la iglesia de San Miguel.

Desde el año 2016, el grupo Antón Motor adquiere el concesionario, con el objetivo de afianzar su posición de liderazgo en el sector de los concesionarios de automóviles.

Con el centenario de la marca Citroën ya cumplido, nuestro concesionario sigue a pleno rendimiento: Más de 1.500m2 de exposición, y 400 coches en stock permanente.

Concesionario oficial Citroën Vitoria

¿Quiéres que te informemos?

Más información

Pide información de nuestras ofertas para todos los modelos Citroën.

Etiqueta coche

Descubre más ofertas que se adapten a lo que buscas

Entra ya y no te pierdas la oportunidad

Puedes visitar las diferentes ofertas, todo disponible gracias al amplio stock permanente de nuevos coches.

Ver otras ofertas Citroën

637 modelos Citroën RENTING & LEASING