No renuncies a tu Jumpy
El Citroën Jumpy Combi es ideal para los profesionales del transporte de personas. Puede acoger – desde la talla compacta XS a la talla XL – hasta 9 personas a bordo y sus equipajes.
Ver Ofertas Pide presupuesto ahoraEl Citroën Jumpy Combi es ideal para los profesionales del transporte de personas. Puede acoger – desde la talla compacta XS a la talla XL – hasta 9 personas a bordo y sus equipajes.
Ver Ofertas Pide presupuesto ahoraEl Citroën Jumpy Combi es ideal para los profesionales del transporte de personas. Puede acoger – desde la talla compacta XS a la talla XL – hasta 9 personas a bordo y sus equipajes.
Ver OfertasRobusto y funcional, el Citroën Jumpy Combi propone numerosas configuraciones de asientos «a la carta». Todos los asientos traseros* se pueden retirar para obtener un volumen de 4,50 m3 en la talla XS y hasta 6m3 en la talla XL. Para facilitar el acceso a la 3ª fila, los asientos de la 2ª fila se pueden abatir con un simple gesto, liberando una importante zona de paso.
Esta versión de Citroën Jumpy, especial para el transporte de personas, asume, como la versión comercial, los códigos de diseño Citroën. Los encontramos en la calandra y en la firma de la marca, que se proyecta a ambos lados de los chevrones, hasta el interior de los faros. El frontal presenta también un amplio y tranquilizador paragolpes , que integra unas rejillas de entrada de aire negras, que contrastan y acentúan el estilo robusto del Jumpy Combi.
El Citroën Jumpy, aporta una conducción relajada, fácil y segura. Además incorpora funciones útiles para el día a día, como el acceso y arranque manos libres y las Puerta lateral eléctrica apertura manos libres.
La Jumpy se ocupa de apagar o encender las luces de carretera o de cruce en función del tráfico, en cuanto detecta otros coches. Es sistema se activa por la noche a partir de 25 km/h y se desactiva por debajo de 15 km/h. Además, incorpora Head Up Display, que te permitirá mantener los ojos en la carretera teniendo en tu campo de visión, sobre una lámina transparente, los datos esenciales para la conducción (limitación de velocidad y velocidad recomendada, consigna del regulador/limitador de velocidad, indicaciones del navegador y alerta de riesgo de colisión).
Citroën Jumpy vigila el comportamiento del conductor a través de la cámara multifunción situada en lo alto del parabrisas para detectar los estados de baja atención al volante. En caso de baja atención, una alerta sonora y visual avisa al conductor. Además, avisa al conductor cuando el coche cruza una línea si tener activado el intermitente. El sistema detecta cuando se rebasa una línea pintada en el suelo (continua o discontinua) y avisa al conductor con un sonido y una señal visual en el cuadro.
El Regulador de Velocidad Activo te permitirá dejar que tu vehículo se adapte a la velocidad del vehículo que le precede. Este sistema de regulación automática es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h solo actuando sobre el acelerador. Además, gracias a su sistema de vigilancia de ángulo muerto te informará de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos mediante un diodo naranja situado en el ángulo del retrovisor. Compuesto de 4 sensores situados en los parachoques delanteros y traseros, este sistema se activa a velocidades comprendidas entre 12 y 140 km/h.
¿Quieres Recibir una oferta personalizada sin compromiso? Te llamará un comercial para contarte todos los detalles.
Solicitar Oferta personalizadaDisponemos de un amplio stock permanente de coches nuevos, Ocasión, gerencia y KM0.
Ver Ofertas Citroën Jumpy CombiApúntate a nuestra newsletter y recibirás antes que nadie, las últimas noticias del sector, ofertas y descuentos exclusivos. Además, solo por permanecer suscrito, entrarás en los diversos sorteos periódicos que realizamos. ¿Te apuntas?