Citroën Spacetourer

Desde 330€/mes Oferta especial Septiembre 2021 hasta agotar existencias. Oferta sujeta a la entrega de un vehículo.

Y ahora SIN ENTRADA

Oferta de nuestra Citroën Spacetourer

Viaja sin límites

Es el momento de adquirir una.

¿Y si además de hacerte con tu deseada Citroën Spacetourer pudieras disfrutar de ventajas de exclusivas? Te las contamos aquí:

1. Con una cuota ESPECTACULAR

Ahora desde 330€/mes

Sabemos que los amantes del viajar no tienen límites a la hora de explorar. Por ello la cuota de nuestras Citroën Spacetourer han sido creadas pensando en TODOS y cada uno de vosotros. ¡Ahora a precio de COSTE!

2. Ahora ENTREGA INMEDIATA

Tu Citroën Spacetourer en un abrir y cerrar de ojos.

Sabemos que estas deseando tener tu nuevo Citroën Spacetourer contigo lo antes posible. Por ello te informamos de que en el momento en el que te hagas con él podrás tenerlo en TIEMPO RÉCORD.

3. Para ti un cheque regalo de AMAZON

Consigue tu cheque

Si contratas con nosotros el seguro a todo riesgo con nosotros, te regalamos un cheque de AMAZON. De esta forma podrás añadir un dispositivo para la carga de tus bicicletas, tus canoas o para lo que tú quieras.

4. ¿Prefieres noche de HOTEL o entrega a DOMICILIO?

Como quieras cuando quieras

Nuestra primera propuesta es invitarte, a ti y a un acompañante, a pasar dos noches en el prestigioso Hotel Lakua *** de Vitoria-Gasteiz, con todos los gastos pagados.

Si desplazarte hasta Vitoria te es imposible, no te preocupes, nosotros nos encargamos de llevar tu nuevo CITROËN SPACETOURER hasta la puerta de tu casa.

5. Mantenimiento INTEGRAL incluido

Creemos que tu seguridad es lo principal

Queremos que el mantenimiento de tu nuevo CITROËN SPACETOURER no sea un problema para ti, por ello el mantenimiento integral viene incluido en el precio. Cambio de aceite, revisión anual, averías... todo al completo. Queremos que viajes sin preocupaciones y que disfrutes de todos y cada uno de los momentos de tus escapadas.

Oferta válida hasta:

09Días 19Horas 43Minutos 00Segundos
}