Spacetourer Camperizada

Desde 500€/mes Oferta especial Mayo 2021 hasta agotar existencias. Oferta sujeta a la entrega de un vehículo.

Y ahora SIN ENTRADA

Oferta Spacetourer Camperizada

Cumple tu sueño

Siempre has querido hacerte con una camper

Aquí te explicaremos lagunas ventajas de las que podrás disfrutar si te haces con una de nuestras camper

1. La MEJOR cuota

Ahora desde 500€/mes

Sabemos que corren tiempos difíciles, por ello siempre estamos dispuestos a ofreceros lo mejor. Por ello la cuota de nuestras Spacetourer Camperizadas están hechas pensando en TODOS y cada uno de vosotros.

2. DESCANSO durante tu aventura

Tu bienestar los más importante para nosotros

Sabemos que toda aventura necesita un descanso, por ello con la compra de tu nueva Spacetourer Camperizada, te ofrecemos dos cómodas colchonetas, una para la parte superior de la camper y otra para la parte trasera de los asientos reclinables.

3. Para ti un cheque regalo de AMAZON

Obtén tu cheque

Si contratas con nosotros el seguro a todo riesgo con nosotros, te regalamos un cheque de AMAZON. Un hornillo, unas sillas y mesa de camping... Queremos que puedas ir completando a tu gusto, y consiguiendo todos los ITEMS NECESARIOS para hacer tus viajes más cómodos.

4. ¿Prefieres noche de HOTEL o entrega a DOMICILIO?

Como quieras cuando quieras

Nuestra primera propuesta es invitarte, a ti y a un acompañante, a pasar dos noches en el prestigioso Hotel Lakua *** de Vitoria-Gasteiz, con todos los gastos pagados.

Si desplazarte hasta Vitoria te es imposible, no te preocupes, nosotros nos encargamos de llevar tu nuevo SPACETOURER hasta la puerta de tu casa.

5. Mantenimiento INTEGRAL incluido

Tu seguridad, nuestra prioridad

Queremos que el mantenimiento de tu nuevo Spacetourer Camperizada no sea un problema para ti, por ello el mantenimiento integral viene incluido en el precio. Cambio de aceite, revisión anual, averias... todo al completo. Queremos que disfrutes de la comodidad de la conducción sin preocupaciones y con la mayor seguridad.

Oferta válida hasta:

-14Días -4Horas -46Minutos -30Segundos
}