Citroën C1

Desde solo180€/mes Oferta especial Mayo 2021 hasta agotar existencias. Oferta sujeta a la entrega de un vehículo.

Y ahora SIN ENTRADA

Oferta C1

¿Por qué tienes que hacerte ya con él?

Te presentamos las 5 ventajas de las que podrás disfrutar si te haces con tu nuevo C1 en nuestro concesionario Citroën Álava Lascaray:

1. Cuota SENSACIONAL

Por tan solo 180€/mes

Para nuestros clientes siempre queremos los mejores precios, por ello hemos creado cuotas IRRESISTIBLES para todos los que quieran hacerse con su nuevo C1.

2. Ahora ENTREGA INMEDIATA

Tu Citroën C1 en un abrir y cerrar de ojos.

Sabemos que estas deseando tener tu nuevo Citroën C1 contigo lo antes posible. Por ello te informamos de que en el momento en el que te hagas con él podrás tenerlo en TIEMPO RÉCORD.

3. ¿De regalo? un CHEQUE de Amazon

Obtén tu cheque

Como estamos que tiramos la casa por la ventana, con la compra de tu CITROËN C1, si contratas además el seguro a todo riesgo (TR) con nosotros, te llevarás una tarjeta de regalo de AMAZON, para disfrutarla con los tuyos o para darte un capricho.

4. ¿Noche de HOTEL o entrega a DOMICILIO?

Para cuando se pueda viajar...

Te proponemos dos opciones para hacerte con tu nuevo CITROËN C1:

Como primera opción te invitamos, a ti y a un acompañante, a pasar dos noches en el prestigioso Hotel Lakua *** de Vitoria-Gasteiz, con todos los gastos pagados.

Si te es imposible realizar el desplazamiento, no te preocupes, nosotros nos encargamos de llevar tu nuevo vehículo hasta la puerta de tu casa.

5. Mantenimiento INTEGRAL incluido

Disfruta sin preocupaciones.

Para terminar, queremos que el mantenimiento de tu nuevo CITROËN C1 no sea un problema para ti, por ello el mantenimiento integral viene incluido en el precio. Cambio de aceite, revisión anual, averías... todo al completo. Porque nuestra prioridad es tu seguridad.

Oferta válida hasta:

-14Días -5Horas -28Minutos -54Segundos
}