Ya falta menos para el Black Friday en Álava Lascaray

-6Días -5Horas -14Minutos -10Segundos

25 coches Citroën con grandes descuentos

¡Llega el Black Friday más esperado! No te pierdas en exclusiva esta venta online de 25 modelos Citroën, a precios irrepetibles.

Aprovéchate de las bajadas de precio que ofrecemos en nuestro Black Friday y compra tranquilamente desde tu casa, sin desplazarte al concesionario. Entregamos gratuitamente en cualquier punto de España.

El viernes 27 de Noviembre, vamos a realizar una venta en directo, de una hora de duración, donde ofreceremos 25 modelos Citroën en exclusiva, con unos precios fuera de órbita. En dicha emisión, os enseñaremos todos los coches, detallando su equipamiento y acabados.

Si te gusta uno de esos modelos, podrás reservarlo inmediatamente desde esta misma página, abonando sólo 49€. En menos de 24 horas, un comercial te llamará para cerrar los detalles, y si por algún motivo finalmente no quieres realizar la compra, te devolvemos los 49€ sin preguntas.

Eso si, ten en cuenta que tienes que ser rápido, porque de cada modelo en oferta, sólo contamos con una unidad, así que...¡El más rápido se lo lleva!.

Cuando el contador llegue a cero te mostraremos en su lugar la emisión del directo. Si quieres que te avisemos un poco antes, para no perderte ningún coche, reserva tu plaza desde el formulario en esta misma página.

Recuerda: Para poder beneficiarte de estas ofertas especiales y descuentos exclusivos, el modelo a comprar deberá estar financiado y habiendo entregado un vehículo a cambio.

Para saber más detalles de cómo va a funcionar el directo, hemos preparado una sección de información:

Infórmate

¡No te quedes sin tu plaza!

Rellena este sencillo formulario y reserva tu plaza ahora mismo.

Llega el Black Friday para llevarte tu fantasía a casa con tan solo un clic

Reserva tu modelo antes de que comience el directo

Se están cargando los modelos cargando